Workshop: Experiencias de Desarrollo Profesional Docente en Matemática

El 8 de noviembre se realizó el workshop Experiencias de Desarrollo Profesional Docente en Matemática, organizado en conjunto por ARPA y MEJORAMIENTO EXPERIENCIA DOCENTE. 

El evento se realizó en la casa central de la Universidad de Chile y contó con la participación de académicos y profesionales de la educación con una vasta experiencia en la formación continua de profesores de matemática.

Fue un evento de gran interés para la comunidad, las inscripciones se completaron a los pocos días y hubo gran concurrencia. En el workshop presentaron Andrés Ortiz y Horacio Solar del equipo MEJORAMIENTO EXPERIENCIA DOCENTE. 

En el contexto del Fondecyt 1180880, Andrés Ortiz presentó la experiencia de formación de profesores para el desarrollo de la modelación y argumentación en el aula de matemáticas, y Horacio Solar presentó una experiencia de formador de líderes intermedios en matemáticas. 

 

El 29 de noviembre se realizará la 2ª versión de workshop Experiencias de Desarrollo Profesional Docente en Matemática, en la Facultad de Educación de la UC de 09:00 a 13:30 hrs. 

Subir

Agenda