Desarrollo profesional del profesor: experiencias de formación de profesores de matemáticas

En el seminario se presentará el modelo de formación continua: “Mejoramiento de la Experiencia Docente” . Se presentará la web y los servicios que se prestarán a través de la web.

Luego se presentarán las experiencias de formación que se han desarrollado este año con la formación de relatores de ATE (abril- mayo); experiencia de formación con Belen Educa y Creamas (septiembre y diciembre).

Además, se propone un panel de discusión con distintos actores (académicos, CPEIP; representante de una ATE) sobre la formación de profesores de matemáticas. Se tomará como referencia la experiencia en el modelo “Mejoramiento de la Experiencia Docente” anteriormente presentado.

Este seminario estará co-organizado con el Centro de Desarrollo Docente de la Facultad de Educación, que estará en funcionamiento, y la Facultad de Educación.

Los temas abordados durante el seminario están destinados a académicos, representantes, relatores y asesores ATEs, directores y coordinadores de áreas de matemática de redes de establecimientos educativos, coordinadores de coorporaciones educativas municipales, académicos que realizan formación continua, funcionarios de gobierno: CPEIP y registro ATE, y representantes de fundaciones educativas.

Para mayor información del lugar y fecha del evento, revise AQUÍ.